Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Wop!
Cita:
Empezado por linuz
¿Que...que? Vamos a ver, está claro que no es lo mismo que la carrera. Pero te recuerdo que en la carrera:

-Son tres años(técnica)
Sí claro...
Cita:
Empezado por linuz
-Se dan menos horas semanales que en el ciclo( o anuales).
Que estés menos horas en clase no quiere decir, ni por asomo, que necesited dedicar las mismas horas

Cita:
Empezado por linuz
En mi centro dimos mucha teoria, incluso de 4º de Ingenieria, y lo puedo verificar.
¿Y como lo verificas? ¿Nos dices qué has dado de 4º?

Cita:
Empezado por linuz
Y te diré que yo he visto el temario de la universidad y no es tan diferente como parece.
¿Cómo sabes que no es tan diferente? ¿por los temarios? Tu prueba ha hacer un examen de de 2º o 3º y luego me cuentas.

Cita:
Empezado por linuz
Y si por algo la carrera(el titulo) tiene más validez es porque te dejas una pasta en la universidad.
Bueno, es muy fácil decir que lo tuyo es igual de bueno con esos argumentos, pero no vas a convencer a nadie que sepa de qué va el tema. No te ofendas, pero por aqui dicen que el zorro dice que las uvas están verdes cuando no puede llegar a ellas...

Cita:
Empezado por linuz
y ¿Por que ese desprecio y superioridad hacia los técnicos superiores?
No es desprecio. Tú pediste nuestra opinión, ¿qué esperabas, que te dijesemos que el ciclo es lo mismo que ser ingeniero superior si no es lo que creemos (algunos)?
Además, yo ni he acabado aun la carrera y tengo soy tecnico superior.... hablar con desprecio sería como echarme mierda encima

Cita:
Empezado por linuz
Y por cierto detesto que llamen al ciclo "módulo",
Sí, a mi también me suena mal lo de módulo, pero que sepas que, al menos en Catalunya, se puede hacer referencia a estos estudios tanto con un nombre como el otro.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita