Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2004
Avatar de taita
taita taita is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Murcia, San Pedro del Pinatar
Posts: 115
Reputación: 21
taita Va por buen camino
Angry 1 Gb de correo. ¿Para qué?

Hola a tod@s:
Mi pregunta es sencilla. ¿Para qué necesita alguien 1 giga de espacio para correo?
No termino de entenderlo. ¿Es por si te vas de viaje a la nebulosa de Orión y no sabes cuando vas a volver?
No le encuentro lógica alguna. ¿Pero es que no vas a revisar el correo y vaciarlo de vez en cuando?
Es que... no me lo explico... vamos a ver... ¿es que uno no se baja los correos a su máquina para sacarles una copia de seguridad?
¿Es por un problema de virus? porque si es eso.... es una mala excusa... los virus se ejecutan igual si abres el correo... y no se ejecutan en el servidor!!! sino en tu máquina, que es donde los descargas para leerlos.
¿Es por si te mandan unas fotos enooooormes o por si te mandan 'programillas' los amigotes? ¡PERO SI TE TIENES QUE BAJAR DESPUES EL CORREO!!!!! ¡PONTE UN FTP (que el Windows lo permite... y los de Linux no tenemos excusa!)!!!
¿Es por la transferencia? ¿pero qué transferencia??? 20 Mb??? Para qué 20Mb??? (la línea anterior habla sobre el tema!, ponte un FTP y tendrás transferencia ilimitada)
¿Y qué sacan las compañías de todo esto? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!
Si un disco duro de 200Gb cuesta 100€... en ese disco duro hay espacio para...... (calculo)..... 200 usuarios!!!!..... ¿Cuánto le cuaesta a Google dar espacio de correo para digamos.... 1.000.000 (1 millón) de usuarios???? (cifra orientativa... aunque ellos por lo que he oído esperan cerca de 80 millones de usuarios!!!!)
¿Está dispuesta una compañía a gastarse esa suma.... ¿para qué?
(Todo esto sin contar por supuesto los equipos en donde se almacenan los discos duros, la electricidad, el mantenimiento, el espacio físico para depositar las máquina, los antivirus....)
Por eso me pregunto yo señor@s... ¿a qué se debe esta nueva moda de regalar 1 Gb de mail? ¿es para que podamos fardar ante los amigotes? (sabes..... es que en Gmail tengo 1 gb..... Pues yo en xxxxx tengo 10Gb..)
Sé de sitios que dan (y esto es verídico) 100 Gb! como lo leen! cien gigabytes de espacio de mail.
Por favor... alguien podría explicarmelo? (mientras, por si acaso, guardo mis 5 cuentas de Gmail....)
Saludos.
__________________
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!!
En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca!

Última edición por taita fecha: 16-10-2004 a las 12:31:53.
Responder Con Cita