Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-10-2004
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Reputación: 20
linuz Va por buen camino
En primer lugar no queria pedirte un puesto de trabajo, recuerda que estoy estudiando.
Cuando digo que sé hacer el análisis me refiero a la METODOLOGÍA, que por cierto, si has hecho tantos proyectos no se xq no sabes hacerlo a la perfección .

Cita:
Ja! me da risa. Yo llevo como 8 años y APENAS estoy aprendiendo. Eso no me lo creo, no te lo van a creer. No te van a creer el resto de la lista. Dudo que sepas como detectar y evitar un bloqueo fatal en Sql server debido a concurrencia y sin embargo mantener la aplicacion en pie o como planificar un sistema de backups diferencial en Oracle. No creo que sepas optimizar el html para Mozilla, IE 3 y 6, Opera y demas. No debes saber hacer drivers en C. Es mas: estoy seguro que te pongo a hacer una funcion y me sacara un error fatal! Seguro, seguro que si... (lo se porque me pasa todo el tiempo )

PD: esta reaccion de prima donna era con la intencion de ver como piensa el encargado de la contratacion, no es un insulto.
Se supone que un programador de gestión hace aplicaciones, no crea motores de bases de datos. Te aseguro que en C es muy dificil que te haga una función con un error fatal.

Decirte que soy bueno en un area, es tentar a la suerte, ya que todavia no he trabajado como programador. Si te doy una lista es por algun motivo, no para impresionar.

Muchas gracias.
No pienses q voy a la defensiva. Me ayudas mucho.
Responder Con Cita