Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Reputación: 20
linuz Va por buen camino
Question

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
He de reconocer que me has dejado impresionado, me ha parecido muy interesante tu punto de vista.
Segun lo que me has dicho los programadores novatos son "ineficaces" en su trabajo y ni siquiera son capaces de finalizar o crear una aplicación sencilla. Digo son, porque yo no me cuento como uno más, en el sentido de tener poca iniciativa.
Me has dejado helado cuando me has dicho que en las entrevistas que les has hecho a algunos programadores buscando trabajo era de hacer un formulario con registros, y que un 20% de ellos ha sabido hacer algo. Me cuesta creermelo.

Personalmente soy una persona que me gusta aprender por mi cuenta, aprender nuevos conceptos, lenguajes, y técnicas. Quizás me cueste un poco, pero con esfuerzo lo consigo.

Este verano la empresa donde trabajo los fines de semana me pidió un programa para llevar la contabilidad, RRHH, etc. de toda la empresa. Lógicamente acepté, les hice el análisis de toda la aplicación, aprendí VB, y con lo que sabia de BAses de Datos relacionales les hice le programa en ACCESS, y estoy muy satisfecho de haberlo hecho. (y les gusto ).

Por lo que cuentas sé que eres empresario. Pues si yo, por ejemplo, te dijera que sé hacer el analisis detallado de aplicaciones, programar en C, Delphi, Java, PHP, HTML, Oracle, Access, SQL... ¿ Seria lo que estas buscando?

Con lo que sé, desconozco si eso es lo que piden las empresas.

¿Que piensas?
Responder Con Cita