Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 29-09-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 22
Jure Va por buen camino
Angry ...respuestas....

Cita:
Empezado por KORN
Y no creo que en Venezuela un analfabeto educado por su Revolución Bolivariana piense así, ni que un niño que no tenia para pagar una operación y por lo cual no podia caminar y lo trajeron a Cuba y por obra y gracia de los medicos cubanos se curó, y mucho menos de los más pobres de Venezuela.
... el problema del asunto es que tu hablas de la progaganda donde se muestra nada mas lo que se quiere mostrar ... no conozco a nadie que pueda creer que sea malo alfabetizar al pueblo, procurar mejorar la salud del pueblo el problema, lo malo es la forma como se hace... cuando enseñas a leer pero tratas de meter de contrabando ideologias y no se preocupan si realmente los alumnos aprenden a leer o a escribir bien pero le interesa mas si es un adepto mas de la revolución... o cuando ves que la lo que nos cuesta llevar esos pacientes a Cuba: 100.000 barriles diarios de petroleo nuestro que no se lo llevan los gringos pero si los cubanos con condiciones que no tiene ningun pais y para recolmo nos deben una cantidad muy importande US$ por ese concepto de desde que empezó ese fulano convenio, tu criticas a los gringos pero ellos pagan pero tu pais hace con nosotros actualmente lo que hicieron los conquistadores cambiando nuestro oro por espejitos con la complacencia de nuestro "ilustre" lider "robo"...perdon "revolucionario"... si eso es maravilla, señor yo no lo quiero quedense con sus adelantos y ideologias .... desde el reventon del pozo Los Barrosos N° 2 en 1922 cuando nuestro pais se convirtió en un exportador importante de petroleo ningun gobierno ha recibido en 6 años lo que este y de que nos vale si tenemos mas pobreza, mas desempleo, y en peores condiciones... si eso se llaman "logros revolucionarios" no los quiero... asi como no quiero el pasado "democratico"... yo estoy en una grupo de venezolanos que no nos identificamos con los desastres del pasado ni con los de ahora pero que queremos un mejor pais...
Cita:
Empezado por KORN
...para que se desarrolle como la URSS y China o Vietnam...
... la URSS que yo sepa se acabó y ya hace varios años... China y Vietnam estan transitando por el camino del capitalismo o porque tu crees que se establecen alla las grandes transnacionales, donde consiguen mano de obra tan economica por nombrarte una sin contar con que no tienen que lidiar con los molestos sindicatos por decirte otra.... alli veo el nacimiento de la peor de todas las ideologias: comunismo-capitalista... ... lo que hay que ver ... quien pudo imaginar esa mezcla.
Cita:
Empezado por KORN
Esas opiniones no pueden ser del 64% que votó por Chavez en el referendum, porque sino no estaria donde esta, y lo hubieran matado en abril.
.... un 59.0958% para ser exactos segun datos del CNE osea 5.800.629 votantes de un universo de 14.037.900.
Cita:
Empezado por KORN
...Los menos desarrollados migran hacia los más desarrollados, los africanos hacia europa los latinoamericanos hacia E.U.A o Canada. Como los haitianos, los mexicanos, los colombianos , los venezolanos, como nosotros es algo natural en nuestra plaga...
...nosotros fuimos receptores de miles inmigrantes durante muchos años pero ahora nosotros estamos emigrando ... no es una plaga creo que cada quien deberia estar donde quiere y mucho mas si eso representa mejoras de su nivel de vida. Yo no se si alguna tenga que salir pero ahora sigo aqui, jodio pero en Venezuela.
Cita:
Empezado por eduarcol
...solo somos un grupo de amigos discutiendo de politica...
... eso somos nada mas....
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita