Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-09-2004
Nebli
 
Posts: n/a
[quote=hector]Creo que si te entendio solo que, segun el orden cronologico, si vamos por delphi 8, y las versiones anteriores se iban numerando con un numero menos (valga la redundancia), venia el 7, 6, 5..... 1

Hola, Hector.

Debe ser que no me he explicado bien con lo de las versiones.

El problema que tengo es que con la versión 30, que es con la que estaba trabajando hasta hace unos días !!!, hice un programa que me permitía guardar datos de diversos tipos, como String, Integer, etc, según una estructura previamente definida con Type.

Ese programa ha estado funcionando bien, pero cuando lo he querido mejorarlo al conseguir la versión 7 de Delphi, al compilar las mejorar hechas y ponerme a trabajar con la nueva versión del programa ya compilado, resulta que esta nueva versión del programa que ha creado Delphi 7, no lee bien los datos que el programa hecho con la versión de Delphi 30 había guardado.

Me quedé muy sorprendido, porque suponía que la única diferencia que debía existir de compilar el programa con una versión de Delphi o con otra más reciente, era el que a la hora de programar se trabajaría mejor, pero resulta que algunos de los programas que he compilado con Delphi 7, sin cambiar nada de como estaba el código fuente de Delphi 30, no me funcionan.

En el ejemplo que pongo, tengo la sensación que no se respenta el tamaño de los diversos tipos de datos que hay en el Record, y lee más cantidad de la que debería de leer, por lo que el siguiente registro, ya no es leído bien y así sucisivamente.

Espero vuestra ayuda. Un saludo. José Luis.
Responder Con Cita