Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 17-09-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Yo uso el Ghost 2003 y SI me funciona en XP
Hombre, yo no he dicho que no funcione, de hecho, no lo he probado por la siguiente razon, en Win 2000 tenia 2 GB y con el Norton Ghost se metió en un CD de 700 Mb, En windows XP los 2 GB se llena mucho más rápido con menos programas instalados. A eso me refería.

Te cabe el office XP y el windows XP en un CD de 700 Mb con el Ghost?

Cita:
Empezado por mamcx
[...]se muestra el absoluto compromiso que hay en el equipo de SO de MS para corregir los problemas que incluso NO SON DE ELLOS.
Permiteme que sea critico en ese aspecto, la empresa Microsoft corrige un error de un programa de otra empresa, ¿simplemente para que la gente compre su S.O. ? Hombre, alguna responsabilidad tendría M$, si no, no lo habría hecho. (Responsabilidad o contratos con las empresas de esos productos asegurando la continuidad en futuras versiones de Windows )

Cita:
Empezado por KORN
2-Un amigo mio tiene una impresora y un scanner del 2001, el xp en ninguna de sus versiones tiene los drivers
Normalmente si el dispositivo trae los drivers para windows NT, te valen para XP, de hecho, mi scanner Genius Color lo sigo utilizando en XP con los drivers y programas para NT.

Cita:
Empezado por Gydba
un usuario inexperto no sabe diferenciar una manzana podrida recubierta con la piel de una naranja de una manzana real.
Ese es mi miedo, que en el futuro se realicen solo manzanas podridas recubiertas con otra piel, y encima el usuario dice que es mejor y más rico que una manzana de verdad. El usuario final diría algo así como :"tiene un sabor especial"

Cita:
Empezado por KORN
5-Tengo un model genius y el xp dice que no esta firmado por la micrsoft!!!!!!
Puedes deshabilitar en el sistema operativo esa opcion y permitir instalar los drivers sin ver esa advertencia. Igual que el NO enviar los informes de errores.
La mayoria de nosotros desconfiamos de M$ e instalamos los drivers del fabricante no?.
Responder Con Cita