Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-09-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Como usuario del S.O. tengo que decir que sobran tantas tonterias, como el skin que usa, basta con ir a la solapa de Rendimiento y quitar los temas visuales, entonces, tienes una interfaz identica a Windows 2000.

Recursos.... increible que se coma 150 Mb de ram y que ahora mismo tenga 30 procesos, Explorer 15 Mb de ram, svchost.exe 28 Mb de ram en uso, bestial !!!. La gestion de memoria, peor aun, en windows 2000 usaba algunos programas que eran capaz de pillar toda la memoria ram disponible para acelerar su ejecución, en XP se limita a 100 MB, o sea, tengo un AMD athlon 1600 Mhz con 512 Mb de ram, y solo puede coger 100 MB aaaaauuuuuch !!

Estabilidad del sistema.... pues como todos los windows, a base de service pack se estabiliza un poco.

Eficiencia..... ¿que es eso? lo que importa es lo bonito que quede no?, tanto el S.O. como los programas que son para él.

Que windows XP carga mas rápido que sus antecesores, pues no. Simplemente te pone el escritorio de windows antes, pero si intentas ver la tele nada más arrancar el ordenador, tienes que esperar (en mi caso) 45 segundos más despues de ver el escritorio, antes de que el programa de la tele responda y se abra.

Y como programador, bastantes dolores de cabeza da. Intenta configurar una red local con Windows XP a mano.... Imposible, tu le pones una configuración, y él usa la que le da la gana. Un dia configuras algo bien, y al dia siguiente te lo encuentras como lo tenías antes. Intenta actualizar algun recurso, sobre todo recursos compartidos, y nada como un par de reinicios de windows hasta poder ver los resultados, eso algunas veces, otras, aparece el recurso instantaneamente. En este caso el cliente te dice: "Antes no salia y ahora sí, estarías haciendo algo mal" (sin comentarios, agacha la cabeza y traga saliva antes de responder).

Algo bueno que he usado recientemente es la asistencia remota. Recuerdo aquellos viejos tiempos en que usaba el LapLink para tomar el control de un equipo remoto. Esta opción si que funciona bien, incluso con un modem de 56k a un lado de la linea y una adsl de timofonica del otro. con 2 modems de 56 k espero no probarlo . Puedes tomar el control y ademas conversar con la persona que recibe la asistencia remota. Una buena herramienta, pero que puede convertirse en el peor de nuestros enemigos, "anda, entra en mi ordenador y configurame el Word o el programa de la tele....." jejejejeje.

Para mi gusto, como usuario y programador, me quedo con windows 2000 sp2 en NTFS y un ghost de sistema. Intenta hacer un Ghost con Windows XP.... creo que no existen CDs para poderlo hacer, pero claro, es que ya existen grabadoras de DVD

Y volviendo a la pregunta inicial, creo que las primeras versiones de TODOS los windows son las peores, simplemente eso. Windows 2000 daba pantallitas azules y sin solución ehhhhh, a reinstalar todo de nuevo

El caso es que windows XP ha triunfado y gustado a todos los usuarios nóveles, recemos para que Loghorm no nos quite la poca salud que nos queda

ea, ya me he desahogado y .... que bien me siento
Responder Con Cita