Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-09-2004
cybergerman cybergerman is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 36
Reputación: 0
cybergerman Va por buen camino
Error en Delphi 7!!!-Componente TDBLookupComboBox

Hola, les comento que estoy programando en Delphi 7, y acabo de encontrar la solución para que al desplegar este tipo de combo me muestre todos los datos y no de a uno.

Lo que sucucede es que al desplegar por primera vez el combo me aparece el primer elemento, luego lo cierro y cuando lo vuelvo a desplegar me aparecen 2 elementos y las correspondientes flechitas pero pequeñas ,similares al de el selector numérico, y así sucesivamente hasta mostrarme el último elemento.

Recien ahi consigo que al desplegar el mismo me muestre todos los elementos.

La propiedad droprowcount esta asignada con el valor 7, pero lo mismo yo tengo 5 elementos.

La solución que encontre me parece insolita que me pase con Delphi y es la de incluir en el mismo formulario un control TDBLookupListBox;
Si a este lo conecto al mismo datasource al que esta conectado el combo, consigo hacer que el combo me despliegue de una sola ves todos los datos,siempre y cuando al lookupListBox no le altere la altura.

Obviamente que esta lista la pongo invisible, ya que no me sirve para nada.

Invito a que prueben si les pasa lo mismo o solamente es a mí.Pero ya probé muchas veces y es la única solución que encontré.

Alguien tiene otra solución? sin usar otros tipos de combo, porque yo ya los probé
Responder Con Cita