Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 30-08-2004
Avatar de miguel_fr
miguel_fr miguel_fr is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Santiago del estero, Capital
Posts: 73
Reputación: 21
miguel_fr Va por buen camino
aver si aporto algo. Yo tambien quiero hacer una aplicacion de este tipo, tengo instalado Windows Xp en todas mis pc, no tienen ninguna cuenta ya que si lo hago algunos juegos no me lo funcionan, es por esto que algunas aplicaciones que estan para descargar no me lo funcionan correctamente debido al permiso que necesito. Yo me hice una aplicacion cliente/servidor usando socket, cambie algunas cosas pero almenos me lo funciona de este modo, les explico:
Pc´s Cliente ----------------- Pc Servidora
(Uso ServerSocket) (Uso ClientSocket)
Ya que mi servidor no esta ejecutandoce siempre, no podia lograr que se logre la conexion correctamente una ves que el servidor se iniciaba despues que los clientes.
Yo ahora pongo a los Pc´s clientes en estado de espera y cuando reciben la señal de conexion por parte del Pc server ejecuto la siguiente linea que me reinicia la pc
Código Delphi [-]
WinExec(PChar('C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe -r -t 01'),SW_SHOWNORMAL);
El tema esta en que tengo un juego (RoadRash) que toma todo los recursos y demora mucho tiempo en salirse, es casi imposible salirse al Win, no responde a la tecla de Win y tampoco a Ctrl+Esc, y la famosa Ctrl+Alt+Supr tambien demora su buen rato, Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe algun modo de cerrar rapidamente aplicaciones, yo utilice
Código Delphi [-]
Mango:=FindWindow(nil,'ROADRASH');
 if mango<>0 then
  SendMessage(Mango,WM_CLOSE,0,0);
pero se sigue demorando y ademas el win queda clavado a la hora de reiniciarse
Responder Con Cita