Tema: triggers
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-08-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por edy_aca
muchas gracias..y disculpa lo mal escrito de mi post.
De nada ... y no hay nada que disculpar.

Cita:
Empezado por edy_aca
se lo que es escribir correctamente pero humildemente pienso que si te tomas la molestia de decirme lo que me dices, tambien podrias hacerlo ayudando (sin importar la ortografia y de mas) ya que si yo me encuentro en cualquier foro con alguien que escribe igual o pero que yo, si se la respuesta, se la digo y no escribo nada para corregirlo en su escritura. se que es un descuido y no importa en realidad. claro que cuando escriba de ahora en adelante en este foro, tendre especial cuidado en escribir bien.
No te he corregido por las faltas de ortografia. Lo que he dicho es que tu mensaje no lo entiendo. De haberlo entendido, habría respondido sin añadir nada más, no soy ningún fanático de la ortografía. Aún después de haberlo leído muchas veces no sé que has querido decir exactamente.

Cita:
Empezado por edy_aca
y con respecto a el contenido de mi post, la solucion que me das ya la se, y me interesa hacerlo como lo solicito ya que no cuento el fuente de la aplicacion.
Pués ya ves lo bien que entendí tu mensaje, di por casi seguro que estabas pidiendo que ampliara mis explicaciones sobre esa solución.

Cita:
Empezado por edy_aca
ademas ya me di cuenta que no se puede y hacer una aplicacion alterna para obtener lo que quiero............
Otra vez me dejas pasmado. No sé lo que quiere decir esta frase (y en esta ocasión no hay ninguna falta ortográfica, dejando a un lado los acentos). Tengo bastante imaginación, pero te aseguro que no adivino para nada que es lo que se supone que va en los puntos suspensivos.

Cita:
Empezado por edy_aca
muchas gracias y estamos en contacto.
Nuevamente de nada. Y por mi parte, encantado de si puedo ayudarte en el futuro, pero intenta exponer el problema de forma clara.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita