Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Horas
juank1971 juank1971 is offline
Miembro

juank1971 Va por buen camino
Que nostalgia volver a leerlos, , ¿Cómo vamos? , la pregunta de AL, me imagine esos mismos mensajes cargados con el clásico toque de “ustes los de ClubDelphi” ,
durante tantos años ya tengo 55 “Pero para dar envidia, sin canas, ni una sola ”, los mismos nombres escribiendo, los clásicos .

Que placer incalculable volver a ver esos nombres en azul de siempre con esos iconos de avatar de siempre. Me han recordado las tantas veces
que esperaba una respuesta de uno de ustedes, con ansias, sin inteligencia artificial, sin una buena conexión, mirando el correo a ver si había una respuesta,
y a veces mas de lo que quería, pensando que era una sola y al entrar al foro, eran varias se convertía en discusión.

¿Cómo voy? Todavía amo DELPHI, programo en DELPHI, ahora tratando de usar IA, probando compilar con una agente de ia en vscode.
Pero sin lugar a dudas, me sigue pasando cuando veo un video de una buena explicación de REACT, o cualquier framework web,
ver como escriben los jóvenes, esos códigos tan horrible, tan repetitivos, tan extremadamente largos,
lo miro y solo ustedes los de ClubDelphi entenderían porque dejo escapar una sonrisa burlona.

Código Delphi [-]
procedure  x;
begin
    writeln('Abrazos, y buen código!');
end.
Responder Con Cita