Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 02-08-2004
Jordy Jordy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 51
Reputación: 22
Jordy Va por buen camino
Enviar al BD solo los registros que se actualizaron

Hola a todos.

Tengo una aplicación a medias por el siguiente motivo:

Tengo una BD Firebird 1.5 y creo una pantalla con DBEdits cada uno enlazado a un campo de la tabla excepto el campo clave que le introduzco la ref. que yo quiero y al apretar Enter me busca el registro y ya lo tengo en cada campo del formulario. Ahora si modifico algún dato y luego apreto un botón que tengo un ApplyUpdates(0) me da un error de que no me conoce el nombre de la tabla a actualizar (he modificado el parámetro del ApplyUpdates a -1 y a un valor +n y me hace lo mismo).
Todo lo demás buscar, modificar a través de sql, y la elimincación me funciona correctamente, pero esto no y me interesa poderlo hacer.

El tipo de acceso lo hago con:
1 TSQLConnection
1 TSQLQuery
1 TDataSetProvider
1 TClientDataSet
1 TDataSource

los dos primeros son de dbExpress. Lo malo es que tambíen lo he probado con componentes Interbase y me hace lo mismo, en cambio con ADOExpress me funciona bíen. Lo malo de ADO es el tiempo de respuesta de la BD que es mucho más lento que en los otros dos anteriores que es inmedito.
No he probado con BDE ya que dicen que ya está obsoleto, no sé.

Alguien me puede ayudar en este caso ?.
y Vosotros con que componentes lo hariais, ya que es una aplicación Cliente/Servidor con mucho movimiento de información en red con varios ordenadores ?.

Gracias. Jordy.
Responder Con Cita