Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 01-08-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola.

Me da la sensación de que sea una votación "only for men", así que de momento no voy a votar.


Cita:
Empezado por vic_ia
si ella no es una dama ¿uno debe seguir siendo o actuando como un caballero ante ella?...
La caballerosidad, como otras muchas cosas, forma parte del carácter de cada cual. Opino que uno debe mostrarse tal y como es, si uno se siente a gusto siendo un caballero....¿por qué dejar de serlo?¿tan sólo porque no te sientes reconocido y valorado? Sé que es importante el reconocimiento de los demás, pero creo que es más importante el valor que se tiene de uno mismo al margen del resto del mundo.


Cita:
Empezado por vic_ia
¿es una dama aquella mujer que siempre espera a que tu pagues la cuenta por que eres un caballero?
Yo tengo por costumbre que pague quien invita, si me invita un hombre, paga él, si le invito yo, pago yo. Hablo de hombres refiriéndome a potenciales candidatos a algo más que amigos, pero lo hago extensivo a familiares, amistades, etc....


Cita:
Empezado por vic_ia
... y es muy claro que en muchas ocasiones el ser un caballero en toda circunstancia te lleva a que te tomen por "tarugo"...
Prefiero que me tomen por una "taruga" y sentirme bien conmigo misma y con lo que soy que ser una "taruga" por comportarme de un modo que no va con mi forma de ser.

Saludos.
Responder Con Cita