Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por j0n9alvez Ver Mensaje
Buenas,

En nuestra plataforma ya tenemos FacturaE 3.2, 3.2.1, 3.2.2; UBL 2.0, 2.1; INVOIC D93A y unos conversores entre todos los formatos.... pretendíamos agregar INVOIC D16B que era el otro formato que se nombraba en la primera documentación de esta ley...

En la documentación que habéis indicado pone que la Solución Pública será en UBL, pero no especifica cual o no lo he visto en el documento ¿se sabe si se puede usar UBL 2.1 o hay que usar otra versión del formato?.

Y por cierto yo no he encontrado en ningún sitio que se diga nada concreto de la que denominan Solución Pública, ¿existe ya?, ¿va a ser FACe?, ¿tendrá serviciosWeb por SOAP, por REST?.
¿alguien sabe algo al respecto o donde mirarlo?

De hecho yo me estoy enterando de algunas cosas gracias a este foro, Gracias a todos.
Hola
Esta en el borrador del nuevo reglamento pendiente de aprobar.
Supongo que será la última versión UBL para invoice creo que va por la 2.2.
Y como quien va a poner lo servicios es la aeat pues será igual que verifactu mediante servicios soap.
Pero todo está por confirmar. Está en periodo de consulta el reglamento, así que cambios habrá, pero lo principal creo que ya está decidido no creo que se bajen del burro del formato UBL
Y te importaría echarnos una mano con esas conversiones de facturae a ubl, por que si te mandara una facturae y me la conviertes a ubl sería una ayuda increíble para los que estamos perdidos con ese formato y creo que todos te estaríamos eternamente agradecido

Última edición por ermendalenda fecha: 25-03-2025 a las 17:26:38.
Responder Con Cita