Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-07-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por marto
¿Y el driver de DbExpress para SQLServer es nativo? ¿No corre sobre ADO/DbExpress/ODBC...? Yo pensaba que sí....
No estoy del todo seguro, pero yo también soy de la opinión que debe basarse en OleDb.

Cita:
Empezado por marto
No me he explicado bien. El problema no es tener varias conexiones, sino varios cursores. Según se explica en "La cara oculta de C#", OleDB no solo permitía tener un cursor por conexión. ADO se creó para facilitar la vida a los programadores, y una de las cosas que mejoró fue crear una caché de conexiones encapsuldada: al programador le parece que tiene 7 cursores con una conexión, pero ADO, en realidad, abré 7 (conexiones) contra SQlServer.
Hace tiempo que leí esto, pero yo pensaba que el problema lo tenía la antigua DbLib. Debo estar confundido.

En todo caso este no es el problema que tiene el usuario. Puesto que el error le indica que no le permite abrir una nueva transacción. Recuerdo haber leído en la cara oculta de Delphi 6, que el driver dbExpress para SQL Server está preparado para varias transacciones simultaneas (creo que el único driver dbExpress que no lo permite es el de MySQL).

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita