Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2024
bennett.mtz bennett.mtz is offline
Miembro

bennett.mtz Va por buen camino
Talking Resuelto!!!

Anteriormente lo había dejado hasta el final el error, y por fin lo he solucionado.

Fue un error por tipos de datos, revise en la documentacion oficial de embarcadero y dice y cito:

"NativeInt como un alias débil
RAD Studio 12.0 Athens introduce un cambio significativo en el compilador que afecta principalmente a cómo funciona la sobrecarga para algunos tipos de enteros y a la compatibilidad del código de 32 bits y 64 bits. El compilador Delphi tiene un tipo "flotante" llamado NativeInt (o NativeUInt), que coincide con el valor de bits de la plataforma.

A partir de RAD Studio 12.0, NativeInt se convierte en un "alias débil", lo que significa que los usuarios ya no pueden usarlo o un tipo separado. Lea cómo usarlo y vea un ejemplo en nuestra página de NativeInt."

esto afectaba a mis funciones read y write al parecer, al ver la firma que debían de tener me encuentro con que el tipo de dato que estaba esperando la "firma" es este:

Código Delphi [-]
function Read(var Buffer; Count: Longint): Longint; overload; virtual;
    function Write(const Buffer; Count: Longint): Longint; overload; virtual;

Simplemente cambie el dato que anteriormente era Integer a Longint, y dejo de fallar. gracias a esto ya me dejo compilar.
Responder Con Cita