Ver Mensaje Individual
  #1613  
Antiguo 11-04-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphier Ver Mensaje
Pues dependerá de lo que contesten los de verifactu a esto

"
Hola

Se sabe ya si cuando una empresa que no haga envíos, tenga algún problema con el certificado, por temas de caducidad, técnicos , etc.. tiene que cerrar la tienda y enviar a los trabajadores a casa , hasta solucionar el problema técnico o puede seguir haciendo tiquets sin firmar hasta la solución?

Muchas Gracias.
Saludos
"
Hola yo tengo un control para fecha ey coincidencia del dentificador (cif,nif) con el del certificado.
Lo que pasa es que lo tengo en php, instalado en local, y un servicio de php corriendo en el mismo ordenador al que le hago la llamada con curl y me devuelve todo lo que quiera del contenido del certififado, fecha caducidad, empresa, nombre e incluso cuando está cercana la fecha de caducidad mando un email al que creo el certificado (asesoria...)para avisarlo, ya que el mismo certificado contiene el email.
Lo que hay que tener en cuenta es que si pides de nuevo el certificado el que tengas instalado ya no vale, y puede haber un periodo que no puedas usarlo pero se quedarán los envíos en standby.
En sitios muy delicados tienen 2 certificados para ticketbai, uno de izempe y otro normal con fechas distintas y van cambiando cuando se acerca la fecha o intenta con uno y si no con el otro

Última edición por ermendalenda fecha: 11-04-2024 a las 15:34:10.
Responder Con Cita