Ver Mensaje Individual
  #1592  
Antiguo 09-04-2024
keno_71 keno_71 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 31
Reputación: 0
keno_71 Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
Verás, si creas el xml y lo archivas en una tabla para poder cotejarlo posteriormente con los datos originales y el hash podría pasar algo curioso si usas los métodos creados automáticamente a partir del wsdl de la AEAT.
Podría pasar que cualquier espacio o signo que varíes en el envío con dicho código a la AEAT no se corresponda con el xml archivado con su hash y posiblemente certificado. O simplemente el código creado automáticamente a paritr de la wsdl te los cree. O que una etiqueta del xml tú la dejes en blanco por no uso y el código no te cree la propia etiqueta. Todo esto haría que el hash se fuera por la borda.

Estoy valorando cambiar lo que ya tengo creado por c++ builder a partir del wsdl y pasarlo a código hecho a mano de tal forma que el xml archivado sea el mismo que copio y envio a la AEAT. Simplemente estoy valorándolo pero hay varias papeletas a favor de optar por esa opción.



Gracias de nuevo.


P.D. en mi caso el código SII lo creé de forma automática hace ya años, cuando comenzó, y cada cambio que hace la AEAT me obliga a cambiar programación en diversos sitios. De forma manual me habría resultado mas sencillo el mantenimiento del soft.


Eso es cierto, yo el código de SII lo he variado muy poco, si que capturo la respuesta con los métodos de la AEAT y esa parte por ejemplo si la he tenido que cambiar más en alguna actualización. Una razón más para hacerlo a mano, bueno habrá que valorar. Ya te digo, igual dentro de un mes pienso lo contrario

saludos
Responder Con Cita