Ver Mensaje Individual
  #1391  
Antiguo 29-02-2024
Avatar de ramherfer
ramherfer ramherfer is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Ubicación: Valencia
Posts: 51
Reputación: 11
ramherfer Va por buen camino
Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Debes volver a plantear la pregunta porque no entiendo la mezcla que haces ente hora del sistema, fecha de Internet, etc. Si tienes tiempo y la vuelves a plantear te podría dar más información.
Especifica también si el cliente es particular o empresa
Si a ver, tengo tres fechas, la del propio sistema Windows, y que adquiere el ERP como fecha y hora de trabajo, la fecha de control que obtengo en Internet mediante el comando Curl y que me sirve de base para poder controlar que la fecha y hora del ERP no exceda en una diferencia de 4 minutos, en caso contrario no dejaría emitir la factura (salvo excepción de a un administrador -por si hay fallos en la captura de la hora de internet-). Espero que con esto se entienda el manejo y control de las fechas, por si al usuario se le ocurre alterar, atrasar la del sistema Windows para hacer alguna pajarraka.

Ahora bien, estando a caballo entre dos ejercicios y dada la fecha 02/01/2024 en la cual nos encontraríamos, supongamos que necesito emitir una factura que en su día 31/12/2023 no pude hacer (por motivo X -se fué la luz durante horas-) la fecha de expedición sería 02/01/2024 y la fecha de factura/fecha de operacion sería 31/12/2023, me da igual que sea empresa o particular, ya que los dos casos se pueden dar perfectamente. No se si estoy en lo cierto en cuanto a las fechas. No hay una entrega de bienes o prestación de servicio anterior al 31/12/2023 y que esta se realiza el 31/12/2023.

Espero haberlo explicado bien. ¿La verdad?.... es un maldito lio
__________________
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.
Responder Con Cita