Ver Mensaje Individual
  #1390  
Antiguo 29-02-2024
sglorka sglorka is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 99
Reputación: 8
sglorka Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Ya estaba al tanto de lo que pusiste la otra vez. En el webinar hice la pregunta y parece que contestaron que es igual que en ticketbai. Es decir la fecha de expedición tiene que ser la actual y jugar con la fecha de operación. Todo eso que comentas en las haciendas forales te dicen que cambies la fecha de operación, pero la fecha de factura es la fecha del día. Por eso digo que esperaré a que salga la norma para volver a hacer la pregunta.

En cuanto a los clientes que reciben la factura hay que ponerle en el impreso las dos fechas, la de expedición y la de operación, que es cuando ellos se la deducen.
Eso es lo que no entiendo de la respuesta, "que podemos utilizar la fecha de operación para cambiarla". En general, el 99% de las facturas resumen de final de mes tienen la fecha de operación menor que la fecha de expedición. Eso ya es una práctica habitual.
¿ Por qué ante la pregunta clara en las FAQs "Se pueden generar facturas con fecha anterior de la fecha actual? O todas las facturas tienen que
tener la fecha del día que se generan y jugar con la fecha de operación, como hace TicketBai"
? la respuesta de ellos es "Sí, es posible generar facturas con fecha anterior a la actual, a través del campo "Fecha de operación" que podrá ser distinta que la "Fecha de expedición". "

No sé qué tiene que ver la respuesta con la pregunta
¿ Tú lo tienes claro ?, si es así me gustaría que dieras tu opinión.
Responder Con Cita