Ver Mensaje Individual
  #996  
Antiguo 29-12-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoine0 Ver Mensaje
tldr: es interpretación mía.
Son las tres posibilidades traducidas al castellano y a las abreviaciones usuales; GMT+0 es el huso horario GMT (Greenwich Mean Time) de Gran Bretaña y Canarias en invierno; GMT+1 es el huso horario del horario de verano en Gran Bretaña (BST, British Summer Time) y en Canarias, y también es el horario de invierno en el continente (CET, Continental o Central Europe Time) y entonces de la península (menos Portugal); y GMT+2 es el horario de verano en el continente (CEDT, Continental o Central Europe Daylight Time).
Todo esto, pendiente de posible cambios legislativos en las alternancias en los horarios de verano, por tanto es un poco mejor quedarse con GMT+x que poner «horario de invierno».

Sin embargo, el problema lo veo en las exportaciones, donde hay dos fechas distintas pero tal como se ve en el registro de eventos solo hay un huso horario; y me teme que habrá cosas “interesantes” cuando el periodo será los meses de marzo (sobrará una hora del 1 de abril) u octubre (faltará una hora al final del mes)...
Yo veo que el uso horario de España, según interpreto, es el 2. No creo que tengan que ver las estaciones ni los cambios horarios de cada país.
Saludos
Responder Con Cita