Ver Mensaje Individual
  #723  
Antiguo 22-02-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Yo creo que no hay que esperar, nos han dado unampriemra versión que seguro que hacen algún cambio, pero ya os digo que solo el.plantear el software para todo esto se tarda meses, pero claro si ya lo tienes preparado para tixketbai es otro cantar.
Que falta:
Que detallen el webservice del servicio Rest/soap donde se envian los datos.
Hecho de menos alguna doctrina por ejemplo, ue especifique que cuando el comercio se quede sin luz, si podemos temporalmente emitir un documento alternativo en papel, igual que ticketbai.
Casos dwl uso del nodo de incidencia.
Que pasa si hay una rotura del encadenamiento y no nos damos cuenta, que requerimientos podemos tener.

Por otro lado dejéis también curraros una aplicación para generar los xmls apartir de una ultima factura y/poder ingresar manualmente el último encadenamiento que se ha enviado(por por ejemplo una rotura de disco, un virus...), ya que seguro tendremos acceso a través de la aeat a esos datos o a una copia propia.
Por ultimo, me gusta destacar que, hay un aspecto técnico sobre el envío, en las especificaciones dicen que ellos te dirán cuanto y/o cuando enviar el próximo lote de factura/s.eso es que tu enviS la primera factura y ellos en la contestación te dicen que el próximo envío lo podrás tealjzar dentro de X segundos/minutos o un mínimo de x facturas, xon lo fual si intentais el envío en otras ciscunstancias os dará algún tipo de error.
Responder Con Cita