Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-01-2023
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 603
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por mRoman Ver Mensaje
Gracias Neftali. Visitaré los links...
Después de tanto tiempo, vuelvo a la consulta de estos hilos. Comentarles que ya visite los links y algunos estan rotos, ya no puedo consultar la página. El otro (Foxit), creo que no se puede instalar en Delphi...no existe documentación que referencia a Delphi, lo hace para C, C++, Java, Python, etc...no sé si alguno de ellos -por ejemplo C o C++- se pueda instalar el Delphi6.

Bueno he dejado mucho tiempo, desde mi ultima publicación de este hilo hasta hoy, porque me había ocupado en otros proyectos, pero ahora lo retomo porque ya se volvio una necesidad mayuscula de resolver esta situación. Explico nuevamente el caso

Se me esta solicitando, que en base a archivos creados en PDF (Estados de cuenta bancarios) se localice ciertas cadenas como NUMERO DE REFERENCIA y CANTIDAD DEPOSITADA, que al ser encontrados se pueda agregar una NOTA en ese archivo PDF, que servirá como identificador del deposito localizado.

Los datos como NUMERO DE REFERENCIA, CANTIDAD DEL DEPOSITO e IDENTIFICADOR DEL DEPOSITO, se tomarán desde una tabla Firebird.

Por lo tanto, nuevamente solicito de sus conocimientos y experiencia, para que me apoyen en compartirme si existe algún otro componente que haga lo antes descrito desde Delphi, puede ser de pago o gratuito, en caso de ser pago, se tomara la decisión de comprarlo.

Los leo y muchas gracias por sus aportaciones, anteriores y futuras.

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita