Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-07-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por marto
No acabo de ver si esto es apología de las violaciones o una incitación a la anorexia.... ¡¡¡pero en cualquier caso, algun moderador tendría que censurarlo!!!
Yo no tengo fuerzas para censurar nada........ Estoy a dieta desde hace 10 días y mi amigo el pollo se está riendo mucho con este hilo.

Ahí va una muestra de mi estado de ánimo.....

...Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre pudiera alimentarse y llevar una vida sana.

...Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. Y McDonald's dijo al Hombre: "¿Lo quieres con Papatas fritas y Coca cola?" Y el Hombre dijo: "Grande, por favor". Y el Hombre engordó.

...Y Dios dijo: "Os he dado frutas en abundancia, que os servirán de alimento."

...Y Satanás produjo los bocadillos de chorizo. Y el Hombre engordó, y su colesterol se fue por las nubes.

...Y creó Dios el deporte y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

...Y Satanás concibió la televisión por cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal. Y el Hombre aumentó de peso y llegó a tener las coronarias obstruídas.

...Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto." Y entonces creó la cirugía cardiovascular.

...¿Y qué creeis que se le ocurrió a Satanás?. Creó a las enfermeras y las puso a dieta PARA QUE NADIE SE SALVARA!!!!!
Responder Con Cita