Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 14-11-2022
Irreo Irreo is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2022
Posts: 70
Reputación: 3
Irreo Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
Buenas...

Tengo un problema con un cliente que decidió enviar a Hacienda facturas reales al entorno de pruebas (por ejemplo, de la 1 a la 10), luego siguió enviando facturas al entorno real/producción (de la 11 a la 20) y ahora quiere enviar, al entorno real, esas primeras 10 facturas que solo se enviaron al de pruebas.

Obviamente da error de encadenamiento, pero el cliente dice que Hacienda le dice que sí debería poder enviarlas.

Yo le he dicho que, si ya envió al entorno real, las facturas 11 a la 20, si quiere enviar ahora de la 1 a la 10 me temo que no queda otra que anular o hacer rectificativas de todas, lo cual es un coñazo.

¿Hay alguna otra opción?
¿Pero la factura "1" la está encadenando con la "20"?

Yo he hecho cosas raras con números y fechas de emisión, y por el momento no he obtenido errores de encadenamiento (de hecho justo unos mensajes atrás pregunto sobre ese tema). Yo por ahora estoy haciendo lo que dicen ellos: "encadenar con la última factura emitida por el dispositivo", independientemente de qué fechas o números tenga.

(Eso sí, en mi caso todavía tengo que confirmar en la Sede que el lío de fechas y números que he montado está "correcto", independientemente de que la respuesta suya haya sido "OK")
Responder Con Cita