Ver Mensaje Individual
  #3425  
Antiguo 25-10-2022
Irreo Irreo is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2022
Posts: 70
Reputación: 3
Irreo Va por buen camino
Cita:
Empezado por HerensugeBeltz Ver Mensaje
Cuando hablo de fecha de expedición me refiero al instante en que genero el XML y lo firmo. Ese XML ya es intocable y esa factura figura como expedida en ese instante, con su código QR y todo. Si por un problema técnico no se puede enviar en ese momento a TicketBAI se encolará, así como las facturas sucesivas y más adelante las enviamos ordenadas por fecha de expedición (que para nosotros, repito, es la fecha de generación y firma del XML).

En vuestro caso no me queda claro si vuestro API intermedio es el que genera y firma el XML (asigna el QR) o simplemente envía los XML encolados según le llegan.
En nuestro caso el API recibe un JSON con los datos para la factura (incluyendo fecha expedición), calcula el encadenamiento, genera el XML, lo firma, y deja la factura "en espera".

Un tercer proceso va enviando estas facturas cada varios segundos.

La forma en la que lo hacéis me gusta más, y de hecho es como lo empecé a hacer hace unos meses (todo centralizado en el API), pero una cosa llevó a la otra y al final todo lo gordo del sistema de facturación se hace desde la plataforma que ya había montada en la red local de la oficina.
Responder Con Cita