Ver Mensaje Individual
  #575  
Antiguo 23-09-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Pues ya te digo yo a ti que la mayoría de las veces pago y con la vuelta viene el mismo papelito que me han traido al principio en vez de traerme un ticket formal.

Uh... igual el problema es mío que solo voy a antros
No es eso. Yo gestiono mucho de restauración y para hacer el software me remango en los restaurantes y cafeterías.
El dueño del restaurante puede decirle a los camareros que cuando paguen ponga n la factura 1000 veces pero en cuanto se da la vuelta el camarero trae la vuelta con wl tiquetprevio y como comprenderás, el propietario dl restaurante tiene mil prioridades por ejemplo atender bien a la clientela y tener un margen aceptable bueno o muy bueno lo que no a a estar es sancionado a los empleados por esa "mala" actuación, el cliente que necesita tiquet o factura ya se preocupa de pedirlo y si no al siguiente día con decir wl importe y la hora a la que le atendieron ya le pueden imprimir el tiqiet o factura (que ya estaba grabado correctamente)
Esto lqo vivo constantemente y yo mismo he intentado que se cumpla dar el tiquet SIEMPRE.
Responder Con Cita