Ver Mensaje Individual
  #3278  
Antiguo 13-09-2022
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 373
Reputación: 5
Sistel Va por buen camino
Hola Irreo,

Cita:
De todas formas, en las múltiples consultas que he enviado a Hacienda, a veces recibo respuestas muy escuetas, poco agradables, o bien copy-paste de documentos que ya he leído... y otras veces explicaciones más elaboradas y con un tono más amable. Es bastante frustrante. Son varias las veces que he tenido que responder otra vez porque no me han aclarado nada.
Efectivamente, hay veces que te responden con explicaciones satisfactorias que demuestran que, al otro lado, tienes a un experto en el tema.
Pero otras veces la consulta le cae a un pardillo que echa balones fuera de la forma más burda posible, contestando con cosas sin relación con la consulta.
Es triste, pero es así.

Y lo que es una lástima es que no haya un servicio telefónico (atendido por personal técnico) que permita consultas-respuestas rápidas.
Ayer, sin ir más lejos, se estaban bloqueando los envíos que hace mi aplicación al entorno de pruebas de Gipuzkoa, con mensajes simples del servidor.
Tuve que hacerles una consulta por email para que al cabo de un tiempo me contestaran que sí, que no se habían dado cuenta de que el servicio del entorno de pruebas se les había caído.

Saludos
Responder Con Cita