Ver Mensaje Individual
  #3275  
Antiguo 13-09-2022
Irreo Irreo is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2022
Posts: 70
Reputación: 3
Irreo Va por buen camino
Buenas,

Continuando a lo de la verificación presencial del otro día, desde Hacienda me han respondido esto:

Cita:
Buenos días,

El software debe guardar los ficheros TBAI originales enviados a Hacienda, por lo que si un inspector solicita ver dichas facturas, debéis poder facilitarle dichas facturas (ya sea con una utilidad del software o mostrando directamente la carpeta o BBDD donde se guardan los ficheros).

Además, se le debe facilitar la comprobación tanto del funcionamiento del software como del código.
Nuestro software es un API que va a estar en un servidor... ¿ahora resulta que le tengo que enseñar los ficheros PHP?

De todas formas, en las múltiples consultas que he enviado a Hacienda, a veces recibo respuestas muy escuetas, poco agradables, o bien copy-paste de documentos que ya he leído... y otras veces explicaciones más elaboradas y con un tono más amable. Es bastante frustrante. Son varias las veces que he tenido que responder otra vez porque no me han aclarado nada.

¿Alguien sabe algo sobre esto del código fuente?

De todo lo que he ido leyendo desde meses atrás, tengo el recuerdo que esto es para software de escritorio, ¿puede ser?

Al final, nosotros por un lado tenemos la programación en Visual Basic de la aplicación local, y luego el API en sí, que es el software que vamos a registrar.

Gracias!
Responder Con Cita