Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 01-09-2022
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 373
Reputación: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos/as...

Después de varios meses con la aplicación rulando para varios clientes, en entorno de pruebas y en producción, ha habido algunas incidencias y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros...

La primera duda es con la "anulación y reenvío" de facturas, que creo que no se puede o no se debe hacer. Algunos clientes "anulan" una factura (envían una "anulación") y luego intentan reenviar la misma factura de nuevo. ¿Eso se puede hacer? ¿No habría que generar una nueva factura en vez de enviar la misma?
Hola,

Efectivamente, tras anular una factura, se puede emitir otra, pero será una nueva y con un nuevo número de factura y nueva fecha-hora de emisión. Pero nunca se puede emitir la misma factura (que ha quedado anulada a efectos fiscales)

Saludos
Responder Con Cita