Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15-06-2022
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 528
Reputación: 22
IVAND Va por buen camino
Gracias a todos por su tiempo ,

Bueno yo tambien tengo mas de 500 clientes conectados todos los dias y hasta ahora solo me pasa con este cliente , la verdad no entiendo pero se cierra el servicio de firebird (no puedo saber que consultas se estan ejecutando a ese monento inclusive nos compramos la herramienta de IBSurgeon para monitorear la base de datos me salen unas advertencia pero eso sera otro capitulo)

Reincio el servicio de firebird , pero lo raro es q el sistema se pone super super lento hasta que pasen unos 5 min y luego funciona bien , no ocurre lo mismo si se reinicia el servidor fisico ahi anda rapido asi que me imagino q cuando se reinicia firebir algo mas faltaria de hacer

Tengo unas 40 maquinas conectadas siempre ahora me vi en la obligacion de poner el sistema en otro servidor a ver que pasa

En el log de firebird sale siempre un mensaje de error 104 , hay equipos q se conectan via wifi , en la aplicacion cuando salgo cierro la coneccion a la base de datos

No se que mas probar, veremos esta semana como nos va , con la nueva instalacion firebirdss_2.5.9.27139-1_amd64.deb
Nota: Se he echo un backup y restore ningun problema en la base de datos , en firebird 3 he escuchado que tiene el mismo problema y se supone que es por un deadlook
__________________
IVAND
Responder Con Cita