Ver Mensaje Individual
  #3113  
Antiguo 08-06-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Reputación: 0
trumbolt Va por buen camino
Warning en la verificación de la firma

Después de una breve pero intensa travesía por el desierto (menos desierto gracias a este foro y a las experiencias expuestas aquí por muchos usuarios), he podido subir al entorno de pruebas de Alava mi primera factura sin errores. Yuhuuuuu.

Por el camino he descubierto que es importante el orden de los nodos y que algunos datos supuestamente opcionales son en realidad obliggatorios pero afortunadamente nada que un ensayo y error pueda subsanar.

Ahora lo que estoy intentando procesar son los warnings. Vale que son sólo advertencias pero hay uno que me gustaría saber a qué se puede deber. Se trata delç

008, Error de verificación de firma

Estoy usando una versión trial (de momento) de SecureBlackBox y andaba un poco preocupado porque sólo genera dos digest (en vez de tres como en algún ejemplo publicado en las webs oficiales) en el xml pero supongo que si fuera por algo así o que estuviese algo mal, en realidad se lanzaría un error. Entiendo que el warning se puede referir a que el certificado no está registrado en el sistema o que estoy usando un certificado de firma de software para la generación del xml en mi entorno test y que igual puede que no sea lo que espera el sistema.

Cualquier orientación será bien recibida.

Muchas gracias
Responder Con Cita