Ver Mensaje Individual
  #2922  
Antiguo 22-03-2022
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 373
Reputación: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por txitxarru Ver Mensaje
Gracias Sistel pero en la propia pagina de Izenpe en el apartado de Certificados TicketBAI, te pone que los certificados para persona física son: "tarjeta física de Izenpe o Bakq (en la nube)".
Y luego si vas al apartado Tarjeta Virtual en el apartado ciudadania, explica que:
"Tarjeta virtual es un ligero software que se instala en su ordenador con el que podrá identificarse en cualquier sede electrónica u oficina virtual que permita el uso de certificados digitales. De este modo tarjeta virtual funciona igual que cualquier otro certificado permitiendo el uso de certificados en la nube en cualquier trámite y servicio."

El usuario llamo para preguntar y le respondieron que era problema del programa , que debía admitirlo. Así que para mi desgracia me parece que es valido y tengo que lidiar con el.

Aún así también les he enviado yo la consulta y estoy esperando respuesta, pero doy por hecho que es valido.
Hola txitxarru,

Me he limitado a poner la información de los tipos de certificados admitidos por TicketBAI (según su normativa)
Desconocía que Bakq tuviese consideración de certificado digital a efectos de TicketBAI.
Pero si Izenpe te dice que sí ... pues así será.

Saludos
Responder Con Cita