Ver Mensaje Individual
  #1886  
Antiguo 18-10-2021
Ramon88 Ramon88 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 125
Reputación: 3
Ramon88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
En Vizcaya,creo por lo que entiendo, tienes que subir no un fichero xml con cada factura si no un fichero "resumen" con las facturas que quieras subir, pasadas a base64 y cada factura "incluida" dentro del campo <TicketBai> de este ejemplo



https://www.batuz.eus/fitxategiak/ba..._B00000034.xml


Este es el fichero que creo que hay que subir y comprimir...pero ya te digo que con Vizcaya soy igual de profano que tú...


Y aprovecho para preguntar mi duda


Tengo claro que Alava y Guipuzcoa se suben factura a factura cada xml por separado en el momento de generar la factura. Y no hay que discutir.



Por contra Vizcaya funciona un poco como el SII, es decir, es al final de día, o mejor dicho hay un plazo de tiempo (¿3-4 días?) en el que debes subir todas las facturas generadas días atras.


Entiendo que el proceso que tengo que hacer es (en Vizcaya, modelo 240)



1) Al imprimir las facturas, genero el XML
2) Firmo el XML y dejo el fichero ahí


No subo nada de manera "automática" y luego desde un proceso en el que el usuario selecciona las facturas que quiere/tiene que subir


1) Seleccionas las facturas que tiene pendientes para subir
2) busco cada XML firmado que generé en su día (que esperemos que siga estando en su sitio y que nadie lo haya borrado ) que ha elegido el usuairo
3) Paso todas las facturas en ese momento a Base64

4) genero el fichero que le he puesto a mi compi Ramon88
5) Y lo subo


Sería así el proceso lógico??


Alava y Guipuzcoa tienen menos "riesgo" porque en medio miunuto tienes cada factura impresa, generada en xml, firmada y subida y ya no hay más que hacer...ya no puede meter la mano el usuario pero en Vizcaya me da mucho más miedo que puede pasar con esos ficheros.


Me dan ganas, fíjate, de hacer todo el proceso de subida a la vez de imprimir todas las facturas como en Alava y Guipuzcoa pero no tengo claro que es mejor...


p.d.
Odio a los vizcaínos


Firmado
Un vizcaíno

Buenos días... Por decir algo!
Por que tienen que complicarnos tanto?

Entonces de que sirve el QR?? si no lo van a poder comprobar no funcionará hasta que subas el fichero? y pueden pasar 3 meses como comentais...
Responder Con Cita