Ver Mensaje Individual
  #1802  
Antiguo 06-10-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 895
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por carlosMorell Ver Mensaje
Buenas tardes,

algunas dudas, que supongo ya habéis resuelto, pero no la encuentro. Cuando genero el XML para su envió, se supone que han de ser almacenados en el equipo desde el que se ha generado la factura., por si se hace una revisión. O una vez transmitidos se pueden eliminar del equipo? Han de ser almacenados como fichero, o podría guardarlos en una tabla de la BD y reimprimirlos.

Algo similar se me plantea con las facturas. Solo se pueden generar una vez, y se han de almacenar. Sin tirar de la factura en base de datos para volver a generarlos ? O lo único es que no se puede alterar la información de la factura el la BD , pero puedo tirar de esa información para volver a imprimirlo, tantas veces como sea necesario?

Veo que son tres certificados, pero es tres en uno, o he de usar los tres certificados independientemente para firmar el XML?

Muchas gracias de antemano
Carlos.
Hola Carlos el XML debe contener los datos, tanto de certificados, como de la factura necesarios antes de firmarlo.
El xml no está definido en que formato lo puedes guardar, pero si tienes que decirlo en el formulario de alta de software garanté, y por tanto yo considero que en caso de inspeccione inspector tenga la herramienta, claves, paths... necesarios para poder revisarlos o que alguien le pueda indicar donde están,. Por otro lado no he entendido lo de la factura, volver a generar... Si puedes detallar con algún ejemplo
Responder Con Cita