Cita:
Empezado por Ramon88
Pues somos pocos... Hay paises que todos utilizan el mismo servicio!
Tienen que estar preparados para lo que se les viene, que no lo estarán, estoy seguro.
Hace unos años implanté la factura electronica en costa rica, y después de mucho tiempo, parece que ahora empieza a funcionar mejor, y aun así, aun siguen teniendo fallos y caidas raras.
Lo peor de todo, explicale a un cliente que el error que aparece no es tu software, si no hacienda... y sabes que hay un fallo por que tus clientes empiezan a llamarte como locos, entras en el facebook de Hacienda y todo el mundo esta quejandose, entonces respiras y dices, vale, no soy yo solo... a los dias lanzan comunicado de caida general o algo por el estilo.
Es una auténtica locura.
|
Yo tengo claro que voy a dejar el servicio de envío en segundo plano y con un pequeño algoritmo de reintentos. Si no funciona un día ya funcionará. Haré comprobaciones de que si la caída es por que no hay Internet le dejaré un número de facturas limitadas ampliables por clave si veo que el problema se alarga y no es un intento de hacer trampas.
Pero todo lo que pueda automatizar para quitarme llamadas lo tengo claro. Calidad de vida primero.