Ver Mensaje Individual
  #1607  
Antiguo 24-09-2021
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Cita:
Empezado por iMia Ver Mensaje
Es que no se coge por ningún sitio...
Si ellos han recibido y leído mi request para saber que la factura ya existe, no puede nunca un bad request...
La comunicación ha ido bien a nivel de protocolo... por lo tanto es 200 no es 400...

Bueno, les he escrito exponiendo los motivos por los que no debería ser un error 400.

A ver qué contestan, por que cambiarlo,, no tengo esperanzas que lo cambien... ya van muy pillados en tiempo como para ponerse a cambiar algo que "les" funciona (aunque sin lógica)..
Pues me han contestado, que:

Cita:
En relación al error “400 Bad Request” estamos revisando lo que nos comenta y procederemos a solventarlo para modificar su comportamiento.

En cuanto se encuentre disponible en el entorno de Pruebas, les informaremos personalmente dirigiéndonos a este correo desde el que nos escriben.
Sólo puedo decir que chapó por ellos...
Responder Con Cita