Ver Mensaje Individual
  #869  
Antiguo 29-06-2021
rci rci is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 143
Reputación: 4
rci Va por buen camino
Unhappy Sobre los epígrafes del LROE 140

Buenos días, estoy de acuerdo con el tema de los epígrafes que comenta Galaxian.
Veo que nadie ha dicho nada sobre este post.


¿Como lo haceis los otros cuando hay múltiples epígrafes?


Muchas gracias!


Saludos



Cita:
Empezado por Galaxian Ver Mensaje
Estoy en la última fase de pruebas con batuz y me he topado con los epígrafes del LROE 140 (apartado Renta), en el que hay que asignar a cada epígrafe la base imponible correspondiente a su actividad o, lo que es lo mismo, separar la factura en actividades. ¡Toma ya!

Obviamente el problema no es de programación sino de usuario ¿alguien en su sano juicio (es decir, que no sea cerebro pensante de la administración) cree que un autónomo que tenga un negocio con varias actividades va a conocer, artículo por artículo, a que actividad hay que asignarlo?

Y aunque el gestor (si es que lo tiene) pudiera hacerlo la primera vez ¿qué ocurre con los artículos nuevos? ¿se va a estar incordiando al gestor con cada artículo?. ¿Alguien adivina a quién van a llamar si no tiene gestor o este le dice que se busque la vida?

Me da que eso va a ser una inmensa fuente de errores (y sanciones). ¿Adivináis a quién van a culpar si algo sale mal? Pues eso.

Como diría Obelix: Están locos estos romanos.
Responder Con Cita