Ver Mensaje Individual
  #818  
Antiguo 17-06-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola Eric Mtz,

Lo tienes todo en el documento de Especificaciones funcionales y técnicas del sistema TicketBAI en la página 8, punto 5, donde dice:
A la declaración de alta deberá adjuntarse la memoria descriptiva a la que se refiere el número 5.º del apartado anterior, en la que deberán describirse los siguientes extremos:

Fíjate en los puntos:
1) Tipo de software (según las categorías descritas en el artículo 2 de la presente Orden Foral): aplicación de escritorio y/o aplicación con arquitectura distribuida
Debes indicar si tu aplicación es de escritorio (local) o es aplicación con arquitectura distribuida (servidor)

3) Proceso de firma de los ficheros de alta y de anulación de operación con software garante, indicando en particular, los tipos de certificados electrónicos que pueden ser utilizados por el software garante para el proceso de firma
Debes indicar cómo será el proceso de firma y el tipo de certificados que usará la aplicación (de representante, de persona física, de autónomo, de dispositivo o sello de empresa)

Hoy he presentado yo la solicitud de la primera de mis aplicaciones de software garante.
Con un par de folios para la memoria descriptiva (indicando cada uno de los puntos de esa página 8, punto 5) me ha sobrado espacio.
A ver si no me ponen ninguna pega.

Saludos
Gracias por la ayuda Sistel, ya lo he enviado, a ver si los dos tenemos suerte y nos lo aceptan.
Responder Con Cita