Ver Mensaje Individual
  #813  
Antiguo 16-06-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Hola a todos, ¿Cómo lo lleváis?, parece que poco a poco vamos avanzando entre todos, ¡Ánimo ostia!
Bueno... me habéis pillado, hasta aquí la parte positiva del mensaje, como ya imaginaréis tengo un problema, aunque ésta vez para variar es de ámbito teórico, en fin, allá va:

Estoy redactando la memoria descriptiva del software para solicitar el certificado y el caso es que exigen una descripción detallada del proceso de firma... Mmm... Entiendo... ¿¡Qué!?

Es decir "tipos de certificados admitidos" es algo que puedo medio concretar, pero ¿Arquitectura de la firma?... ¡No tengo ni idea!.
Sé que utilizo algo llamado Xades, que los certificados se almacenan en variables de tipo X509Certificate2, y que al realizar la firma se ejecutan doscientas funciones distintas pero ya está, no sabría concretar nada más, pero piden y cito textualmente "Una descripción del proceso de firma en función del tipo de certificado utilizado".

Bueno señores, recuperando la cordura, me da la sensación de que es mas sencillo de lo que lo estoy planteando, aunque realmente no estoy seguro ya que todo este tema de los certificados me pilla un poco verde.

Como siempre cualquier ayuda es bien recibida, gracias de antemano a todos los que andáis por aquí resolviendo dudas, esta comunidad es esencial para cualquiera que quiera implementar el TicketBAI y salir con vida del intento.

Un saludo.
Responder Con Cita