Ver Mensaje Individual
  #678  
Antiguo 26-05-2021
Band Band is offline
Miembro
 
Registrado: may 2021
Posts: 35
Reputación: 0
Band Va por buen camino
Cita:
Empezado por tejano Ver Mensaje
Gracias, creo que me servirá parte de lo que has puesto.

Si miras el documento de ESPECIFICACIONES FUNCIONALES Y TECNICAS DEL ENVIO MASIVO DEL LROE, en la página 17 y 18 verás:
Para el LROE, se deben incluir en la cabecera HTTP de la petición obligatoriamente los siguientes parámetros con los valores que se indican a continuación:
▪ Accept-Encoding = gzip.
▪ Content-Encoding = gzip.
▪ Content-Length = tamaño del cuerpo del mensaje.
▪ Content-Type = application/octet-stream.
▪ eus-bizkaia-n3-version = 1.0.
▪ eus-bizkaia-n3-content-type = application/xml.
▪ eus-bizkaia-n3-data = contenido del fichero json.
Json - eus-bizkaia-n3-data = { "con": "LROE", "apa": "1.1", "inte": { "nif": "número de identificación fiscal", "nrs": "nombre o Razón social", "ap1": "primer apellido", "ap2": "segundo apellido" }, "drs": { "mode": "140/240", "ejer": "ejercicio" } }

Creo que te falta el content-length, el content-Type creo que esta mal y por lo demás todo OK.

Una cosilla para todos, si sabéis...... el LROE de facturas recibidas hay que comprimir el fichero en formato gzip?

Gracias

Cierto, falta el content-length pero de momento no se me ha quejado de esto. Si me da algún tipo de problema ya lo pondré. El content-type ya digo, yo tuve que cambiar el "application/octet-stream" por "application/xml;charset=UTF-8". Esto lo encontré en algún documento de FAQ para desarrolladores (concretamente el documento se llama "Problemas y dudas frecuentes en servicios de alta y anulación de facturas"). Lo encontré de chiripa poniendo "ticket bai error 415" en google
Responder Con Cita