Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20-04-2021
strelok strelok is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2017
Posts: 181
Reputación: 7
strelok Va por buen camino
Definitivamente eso es lo que quieren hacer. Hay un montón de aplicaciones (una por cada cliente) y todas son de escritorio (desarrolladas con Delphi 5 desde 1998 hasta la actualidad) que se basan el código viejo (usan componentes viejos desarrollados en delphi 5). Todas esas aplicaciones se quedarán como están, no las quieren migrar a una versión actual de Delphi, pero lo que sí quieren hacer es desarrollar una plataforma web (la tecnología a utilizar para esto me lo preguntarán a mí) que haga lo mismo que hacen esas aplicaciones viejas de delphi 5 (la web no sería un sustituto sino un complemento).

Ahora bien, tengo "algo" (unos 5 años, pero en comparación a ustedes no es nada por eso digo "algo") de experiencia con PHP + Laravel + Bootstrap/MaterializeCSS + JS + ETC y, posiblemente, sea la tecnología que voy a recomendar para hacer la plataforma web que permitirá realizar lo que comenté anteriormente, no obstante, en este https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=95132 alguien comentó que "no hay nada mejor que delphi para la web" y a eso me refería con mi mensaje anterior.

Sé que esta empresa tiene licencia de Delphi 10.X (no me acuerdo si 10.1 o 10.2) y si "no hay nada mejor que delphi para la web" se podría utilizar, no obstante, no me veo iniciando un proyecto tan grande con una tecnología que conozco muy poco (sólo tuve 6 meses de experiencia con delphi hace 3 años atrás).

Al final no estoy tan seguro de haber tomado la decisión correcta, sólo el tiempo lo dirá (ver enlace anterior).

Saludos.
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
Responder Con Cita