Tema: BDD en JAVA
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-07-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Aniels:

Yo no voy a ser tan diplomática contigo como mi compañero en las tareas de moderación de este foro, el cual ya se ha puesto en contacto contigo en privado, sin mucho éxito, por lo que veo.

Se te ha advertido de unas normas, que no solo son de obligado cumplimiento para continuar en estos foros, sino que son la consecuencia lógica de una actuación con un mínimo de sentido común y de respeto a la convivencia.

En estos foros se intenta ayudar y dar respuesta a los problemas de aquellos que dejan sus dudas, con el propósito, no solo de ayudar a la persona que planteó su problema, sino también que aquellos que puedan entrar a consultar la misma duda encuentren ya una respuesta en el histórico de mensajes.

Particularmente, yo perdí mi tiempo y me molesté en buscarte un manual adecuado al tema que planteabas, y me parece que el haberlo eliminado es una falta de respeto a mi esfuerzo (o al de cualquier forista en el mismo caso). Te aseguro que tantas veces como lo borres, son las mismas que será restablecido. El resto de hilos que has borrado, van a continuar borrados, ya que no aportan nada al histórico del club.

Dejé la tarea de advertirte sobre tu actitud en este foro a mi compañero Marc, porque no quería que te tomaras mi mensaje como un asunto personal, y te advierto, que si no cambias tu forma de actuar, tendré que tomar medidas más drásticas. De momento, el resto del equipo de moderadores ya ha sido advertido de tu comportamiento.

No importa que entres con un usuario diferente, sé quien eres en todo momento. De este modo, sólo estas consiguiendo alejar la ayuda de las personas que se podrían animar a responderte.

Espero que acates las normas básicas de la guía de estilo (tienes el enlace en la firma de la mayoría de moderadores, incluida la mía) y que cambies de actitud.

Saludos.

Última edición por santana fecha: 09-07-2004 a las 00:55:22.
Responder Con Cita