Ver Mensaje Individual
  #424  
Antiguo 01-02-2021
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 233
Reputación: 16
espinete Va camino a la fama
Buenas...

¿Alguien sabe cómo descomprimir la respuesta a la petición (Bizkaia) usando NetHTTPClient y no los componentes de SecureBlackBox?

Con NetHTTPClient consigo hacer el envío de la petición y obtengo los headers, pero no sé cómo acceder a la respuesta en formato gzip y descomprimirla sin usar los componentes de SecureBlackBox.

Con el otro método que usa dichos componentes sí consigo obtener la respuesta y descomprimir el xml que contiene (con el mensaje de error detallado), pero con NetHTTPClient no sé cómo guardar AResponse.ContentStream en un gzip y luego descomprimir su contenido. Lo he intentado de varias maneras y aunque consigo guardar ContentStream como archivo, me falla al descomprimirlo. Ni siquiera puedo abrir el .gz con WinRAR.

Si alguien pudo hacerlo usando NetHTTPClient y las librerías ZLib se lo agradecería.

PD: El error que me devuelve (usando SecureBlackBox) es el siguiente:

El XML del fichero TicketBAI no cumple el esquema.[Linea:1 Columna:52] Error:cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element '{"urn:ticketbai:emision":Cabecera}'. One of '{Cabecera}' is expected.

Pero el XML del TicketBAI obviamente sí tiene cabecera, y no hay diferencias con respecto a los ejemplos oficiales de TicketBAI
Responder Con Cita