Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-07-2004
acalderonr acalderonr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico, DF
Posts: 33
Reputación: 0
acalderonr Va por buen camino
Gracias delphi.com.ar y eduarcol, perdón por contestar hasta ahora, pude revisar las dos sugerencias y me parecen bastante lógicas, sobre todo la tuya delphi.com.ar, ya que en mi caso, que no trabajo en las oficinas del cliente, a mi me gustaría sólo llegar con mi cliente, copiar la actualización (o hacerlo por la vpn desde mi casa) y depositarlo en el servidor, esperando que a la mañana siguiente cuando el usuario ejecute el programa este se actualice automáticamente.

La propuesta tuya, eduarcol, también me parece buena, aunque me tendría que quedar un buen rato con el cliente hasta que se actualicen todos.

De cualquier forma muchas gracias a los dos por contestar, probaré la primera opción, aunque me surge una duda, si ejecuto un primer programa disparador, que compara las versiones, cuando manda ejecutar el programa final cómo hago para desaparecer de la memoria el disparador y que no quede residente hasta que cierre el programa final? será que en el código del programa final puedo ejecutar una sentencia para desaparecer o liberar de la memoria el disparador??

Gracias nuevamente y saludos
Responder Con Cita