Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-07-2020
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Unsupported on-disk structure

Hola amigos Buenas tardes.

Trabajo con: Firebird 2.0 - Win10 Prof - Delphi6 Enterprise - IBX

Compartirles algo raro q me esta pasando en estos momentos. De pronto mis aplicaciones (actualmente he revisado en 2), me sale el siguiente mensaje al momento de ingresar las credenciales de conexión a la base de datos desde Delphi:

unsupported on-disk structure for file...found 32779.17, support 13172736.136.

Esto ya me había pasado cuando migre de Fb1.5 a Fb2.0 y quise correr mi aplicación en la nueva versión y pues marcó el error antes mencionado. Pero ahora no he hecho nada de actualización al FIREBIRD...sigo con la 2.0, pero me marca este error.

Que he hecho:

1.- Copie la base a otro equipo (Eq B) para abrirla con el IBExpert...y lo logré!, por lo tanto el archivo esta bien, logré abrirla desde el IBExpert.
2.- Generé el script en ese otro equipo (B), para REGENERAR o volver a crear la base con otro nombre en el equipo que me marca el error (Eq A)...y me lo sigue marcando, cuando ejecuto de nuevo mi aplicación desde el IDE no asi desde el IBExpert, con el si puedo abrir la base sin problema.
3.- Desinstalé Fb en el equipo A, borré los directorio q se crean con la instalación y volví a instalar el Fb 2.0...y me sigue marcando el error, cuando corro la aplicación desde el IDE de Delphi.
4.- Con todo esto, estoy pensando que entonces el error puede estar en Delphi...talvez en los componentes, por lo tanto pensé q se había dañado algo en ellos, por lo tanto baje un respaldo de mi código fuente...y sigue marcando el error cuando ejecuto la aplicación desde el IDE de Delphi.

Algo sugerencia de lo q puede estar pasando??

Gracias y saludos a todos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita