Ver Mensaje Individual
  #142  
Antiguo 07-01-2020
yaedev yaedev is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2020
Posts: 23
Reputación: 0
yaedev Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje

Pregunté a IZENPE sobre los certificados para TicketBAI y me contestaron:
Precios sin IVA:
Aplicación ( 3 años) - software - 274,40 €
Dispositivo (5 años) - software - 8,24€
Firma de Código ( 3 años) tarjeta o software - Tarjeta:757,26 € - Sofware: 749,11 €
buff...Por ahora voy a estar en espera a ver de cómo evoluciona...En mi caso, de mis usuarios sólo afectaría un nº muy reducido. Pero son usuarios que no me han generado ningún ingreso en los 2 últimos años, no han renovado ni mantenimientos ni han comprado nuevas licencias de las aplicaciones....

Cita:
Empezado por sistel
No hay obligación de instalar un certificado de dispositivo pero sí de identificar el dispositivo desde el que se factura.
Se requiere identificar los datos “propios” y “unívocos” del dispositivo. Para ello, se dará por válidos los datos de un dispositivo a través del número de serie del equipo> wmic bios get serialnumber, a través del número de serie de la placa base > Wmic baseboard get serialnumber, o de la MAC de la tarjeta de red.
En los dispositivos móviles el dato unívoco del dispositivo será su “IMEI “ .
Para los ordenadores, para obtener un ID único entiendo que se refiere a la suma de varios , porque si obtienes sólo el CPU Id o Motherboard ID, etc., no es raro que se de el caso de que haya +1 ordenador de la misma empresa con el mismo ID. También Windows ID puede ser cambiado, por lo que tampoco sería válido como ID único...
Responder Con Cita