Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 10-12-2019
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
... y ninguno es malo o bueno, cada uno es el adecuado para una tarea. Al menos es lo que yo pienso..
Mientras entiendo lo que dices, siempre me ha molestado lo de decir que "ninguna opción es mala", al defender tecnologías y similares. Eso no tiene sentido. Hay opciones que sí son malas: C, C++, Js, PHP, paradox, jet son malas opciones. Y en el caso de un almacenamiento de datos, cualquier cosa que sea viable de corromper o meter datos malos, es mala. Por eso, mongodb, jet, fox, etc es malo.

Uno en este trabajo le toca convivir con malas opciones todo el tiempo. Que dadas las circunstancias a punta de sudor (y muchas veces, pura suerte) eso se maneja? Pues eso es lo que hace a alguien profesional. Que si toca remangarse las mangas y poner a andar el motor a punta de cinta aislante echandole manualmente el agua pa que no se recaliente, pues aja, eso es lo que toca.

Pero habiendo MEJORES opciones? Y ademas, ante la EXPLICITA recomendación del fabricante? Y luego de AÑOS? Eso es puro masoquismo. Y en esta industria SOMOS masoquistas.

Ej: Ahorita mismo tengo que integrar contra un bodrio de bd de datos MySQL cuyas tablas (que es un erp) se llaman UNCC_0001, UNCC_0002 ...., obvio UNCC_00021 es pedidos. Y sus campos se llaman FT_0001, FT_0002 ... que obvio FT_0001 es la PK de la tabla.

El cliente dice que ese ERP funciona muy bien!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita