Cita:
Empezado por didou
Buenos días, alguién seria tan amable de colgar un ejemplo Delphi de como informar el detalle de facturas emitidas exentas con la versión 1.1, con la 1.0 yo tenia lo siguiente:
// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta := Exenta2.Create;
// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta.CausaExencion := GetCausaExencion;
// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta.BaseImponible := ReplaceStr(FloatToStr(vImpBase), ',', '.');
no consigo hacerlo con la 1.1, muchas gracias.
|
Yo lo hago de esta manera, a ver si esto te sirve...
Código Delphi
[-]
setLength(IVAS,1); IVAS[0]:=DetalleIVAEmitidaType.create; IVAS[0].BaseImponible:='0';
IVAS[0].TipoImpositivo:='0';
IVAS[0].CuotaRepercutida:='0';
IVAS[0].TipoRecargoEquivalencia:=''; IVAS[0].CuotaRecargoEquivalencia:=''; ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion:=TipoConDesgloseType.Create;
ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega:=TipoSinDesgloseType.Create;
ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta:=SujetaType.Create;
ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta:=NoExenta2.Create;
ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta.TipoNoExenta:=TipoOperac ionSujetaNoExentaType(1);
ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta.DesgloseIVA := IVAS;
La variable IVAS es un array del tipo DesgloseIva3
Saludos
Edito: Ahora la verdad es que estoy mirando y no me cuadra mucho que siendo exenta "cuele" con un tipo Sujeta.Noexenta....